Restaura la función, estética y salud bucal, reemplazando dientes perdidos con implantes fijos y duraderos.
La Implantología es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos rehabilitadores a partir de la planificación y colocación de implantes de titanio que se van a oseointegrar en el hueso remanente del paciente y donde existe la ausencia del diente original y que, por último, va a rehabilitar con algún sistema de prótesis fija o removible.
Donde uno o varios tornillos de titanio se colocan en el hueso del maxilar, funcionando como raíz artificial. Sobre ella se pone una corona que imita el color y forma de los dientes.
Se puede realizar una o la pieza dental completa, produciendo funciones similares a los dientes naturales como la masticación, función y estética, con el correcto cuidado pueden durar toda la vida.
Los implantes son una solución permanente que, con el cuidado adecuado, pueden durar toda la vida.
Recuperan la capacidad de masticar y hablar con comodidad, imitando la funcionalidad de un diente natural.
Mantienen la estructura facial al prevenir la pérdida ósea y ofrecen una apariencia idéntica a los dientes naturales.
Eliminan las incomodidades de las prótesis removibles y brindan seguridad al sonreír, hablar y comer.
Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.
Los pacientes de implantes dentales abarcan todas las edades, y pueden ser la opción correcta para aquellos que perdieron uno, varios o incluso todos los dientes debido a una lesión, defectos, enfermedades o deterioro.
Inversiones Odonto MyF SpA