Logra una sonrisa más atractiva, alineada y blanca, mejorando tu confianza, armonía facial y salud bucal.
Se relaciona con la armonía estética oral, solucionando problemas relacionados con: asimetrías dentales, separación entre dientes, fracturas o cambio en la coloración en las piezas dentales, con el objetivo de lograr una sonrisa perfecta.
En otras palabras, podría ser definida como una aplicación del arte y la ciencia, destinada a destacar la belleza en forma de sonrisa.
Procedimientos Comunes:
Corrige imperfecciones como manchas, fracturas o desalineaciones, logrando una sonrisa más atractiva y armoniosa.
Los procedimientos están diseñados para adaptarse a las necesidades del paciente, ofreciendo soluciones naturales y de larga duración.
Una sonrisa renovada potencia la autoestima y seguridad en interacciones sociales y profesionales.
Los tratamientos no solo mejoran la estética, sino también contribuyen a mantener dientes y encías saludables.
Estas consisten en separaciones entre los dientes, dejando a la vista grandes espacios de encía entre ellos. Su tratamiento puede ser con ortodoncia, carillas o con resina compuesta, sin embargo, la forma de solucionarlo dependerá de cada caso.
Es importante mencionar que no son recomendables en niños ni jóvenes porque aún están en el proceso de desarrollo de la dentadura.
Este tratamiento de estética dental corresponde a la parte del diente más cercana a la encía, siendo una de las zonas más vulnerables, y es por ello que las caries atacan con mayor facilidad.
Pueden ser de resina o porcelana. Es una capa fina que se instala en la parte visible del diente. Sirven para solucionar de forma rápida las alteraciones de forma y color de las piezas dentales, brindando un aspecto natural, más blanco y brillante.
Se dan por restauraciones de resinas autocurables, que posteriormente quedan del color del diente.
Inversiones Odonto MyF SpA